Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

tengo un dolor muy molesto a la altura donde ponen las inyecciones

Pregunta del cliente:

tengo un dolor muy molesto a la altura donde ponen las inyecciones que en ocasiones me impide caminar, mucho le apreciare indicarme qué debo tomar.

Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta. Saludos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, asumo que es a nivel del gluteo, y lo que describe bien puede ser solo un dolor originado en el nervio ciático, y esto provocar el dolor.

Esto es lo que le recomiendo si esta es la situación:

+ Diclofenac 50 mg más acetaminofén 500 mg via oral cada 8 horas, por 5 a 7 dias.
+ Metocarbamol 500 mg, u orfenadrina 100 mg (solo uno, no los dos), una tableta via oral cada 8 horas por 5 a 7 dias.
+ Aplicar calor local por medio de bolsa con agua tibia, fomentos o lienzos de agua tibia, por 30 minutos de 3 a 4 veces al día en la zona del dolor por 7 a 10 dias.
+ Reposo, que debe ser limitado a evitar toda actividad que provoque o despierte el dolor.

Con esto mejorará, y sólo si al terminar en 7 dias no nota mejoría franca o no satisfactoria, habrá que consultar presencialmente con un médico de su confianza.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.