Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, mi esposo lleva ya un año con una recolocación

Pregunta del cliente

Hola, mi esposo lleva ya un año con una recolocación anal ,siente como si le salier un liquido, picor anal y por tiempos sufre resequedad excesiva y laseraciones, ya se le hicieron una colonoscopia y no salio nada extraño, solo le mandaron un tratamientos como si tuviera emorroides interna. Su recolocación a aumentado y su picor se ha vuelto insoportable.
Que puede ser, no hos obtenido respuesta comcreta aun. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No es cuestión de colonoscopía realmente, sino más bien de realizar una evalución anal y determinar con una anoscopía la causa de este síntoma predominante de picazón anal.

Esta se presente principalmente en fisuras, hemorroides, fístulas y en algunas ocasiones por parásitos, pero es más raro.

Puede iniciar con una crema antihemorroidal, como la que ya han usado, pero no con el objetivo de curarle, sino más bien de que soporte los síntomas, ya que contienen anestésicos y alivian estos malestares locales. Mientras use la crema, debe hacer cita nuevamente con el coloproctólogo, proctólogo o proctologísta, para que haga una revisión.

Una cosa más, debe asegurarse que le crema hemorroidal que compren o usen lleve anestésico local, pues de otra manera no ayudará mucho. Estas cremas no se aplican solo en la parte de afuera del ano, sino desde adentro hacia afuera para que hagan su pleno efecto, por lo que hay que introducir la cánula dentro del ano, presionar el tubo para que salga la crema y luego sacar la cánula para que quede un "hilo de la crema" hasta afuera.

Puede agregar, para ayudar con la picazón, tomando loratadina 10 mg via oral cada dia, o Clorfeniramina 8 mg via oral cada 12 horas.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.