Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me comi una uva y tenia un palito desde ese dia senti algo

Pregunta del cliente

Me comi una uva y tenia un palito desde ese dia senti algo en la gargata y me empezó a dar infección en la gargata y siento q seme pasa de un lado aotro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes si bien cabe la posibilidad de que no se encuentre nada actualmente en la zona sino que dicho cuerpo extraño al pasar provocó una lesión que a su vez provocó inflamación y con esto la sensación constante de cuerpo extraño en la zona ahora bien es importante decir que sin duda la presencia actual de un cuerpo extraño en la zona puede ser causante de los problemas que presenta por lo que en este caso recomendaría primero que nada la toma de un desinflamatorio fuerte como la inyección única de un corticoesteroide como la betametasona y posteriormente la toma de un desinflamatorio como el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs durante 5 días y continuar con el tratamiento antibiótico que seguramente le indicó el médico familiar y si a pesar de la inyección y el resto del tratamiento no existe mejoría acudir con el médico especialista en otorrinolaringología para que realice una revisión directa de la zona (puede ser que utilice un laringoscopio para este fin) y así descarte que se encuentre actualmente un cuerpo extraño, aunque repito dado el tipo de cuerpo extraño que refiere es más probable la primera opción que le propongo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.