Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

estoy mareada

Pregunta del cliente

estoy mareada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

muy buenos dias

cabreraclaudio :

un mareo que aparece de manera repentina puede deberse a muy diferentes causas.

cabreraclaudio :

por una parte, puede que ud confunda mareo con vertigo: un vertigo es una sensacion muy intensa de giro de objetos alrededor de uno mismo, sin que ocurra esto.

cabreraclaudio :

esta sensacion de vertigo suele relacionarse con problemas del oido, con lo que lo primero que se le recomendaría en este sentido seria utilizar SERC 16 mg cada 8 horas ( betahistina ) más una evaluación de su oido por parte de su medico general u otorrino.

cabreraclaudio :

pr otra parte. sus mareos pueden relacionarse con el estado de las cervicales, por lo que seria conveniente hacer unas pruebas de imagen para descartar hernias sicales, artorisos u otros fenomenos en la columna cervical

cabreraclaudio :

y es imprescindible que l ehagan un electrocardiograma para descartar una arritmia cardiaca que le pueda ocasionar un riego cerebral insuficiente, que ocasione estos mareos.

cabreraclaudio :

en generla, lo mas probable es que ceda en unos días sin más, pero si no es asi, es muy conveniente que su medico le descarte estas posibilidades

cabreraclaudio :

1) vertigo

cabreraclaudio :

2) alteraciones de la columna cervical

cabreraclaudio :

3) arritmia

cabreraclaudio :

desea ud preguntarme algo mas?

cabreraclaudio :

estimada cliente, me encuentro a la espera de sus preguntas

cabreraclaudio :

una vez las formule, le respondere rapidamente

cabreraclaudio :

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente una vez haya quedado satisfecha.

Customer:

otra pregunta dr

Customer:

la presión alta no tiene nada que ver ?

Customer:

me dijeron que esta en 145/100

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
pregunteme loq ue desee, estoy en linea para responderle.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
no es lo mas común, con la tensiñón que ud comenta lo mas normal es no tener sintomas: ademas, la tensiópn hay que medirla en estado completamente tranquilo y sosegado, habiendo descansado al menos 15 minutos sin estimulo. DEsea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 3 año.

es normal que cuando me acuesto , siento que me hundo


 


 

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
es probable que tenga que ver con su oido, se lo han mirado?
Cliente: escribió hace 3 año.

ya me lo revisaron y dicen que esta bien , pero


 


siento como punzaditas, como si se me quisiera destapar


 


 

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
entiedno, esa sensacion de plenitud orienta la causa a su oido, yo le reocmendaria que fuera vista por un otorrino, pero también las otras pruebas que le comente harbia que descartarlas.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
desea preguntarme algo mas? si no es asi, sea tan amable de ahcer click en la cara sorniente.
Cliente: escribió hace 3 año.

dr , no se antepone con una capsula de nifedipino que es para la presión


 


alta ? la que ud de esta mandando ?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
estimada cliente, no comprendo muy bien su ultima pregunta, podría detallarme un poco mejor su duda con respecto al nifedipino?
Cliente: escribió hace 3 año.

disculpe Dr


 


me refiero que si me tomo los dos medicamentos


 


no hay problema

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
ningun problema por combinar nifedipino y serc.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias Dr


 


voy a seguir sus indicaciones


FELIZ AÑO

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
saludos y feliz año igualmente.