Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

BUENOS DIAS. PODRIAN INDICARME SI ES POSIBLE QUE TOMANDO

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS.
PODRIAN INDICARME SI ES POSIBLE QUE TOMANDO ALENTAL DE 20 MG. SE PUEDE SUBIR DE PESO, MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Las sisguientes son las reacciones adeversas descritas sobre el medicamento Alental® (Fluoexetina):

Ansiedad, nerviosismo, inquietud, tensión, disminución de la, trastornos del sueño, sueños anormales, alteración de la atención, mareos, disgeusia, letargo, somnolencia temblor, visión borrosa, palpitaciones, rubor, bostezos, vómitos, dispepsia, sequedad de boca, erupción, urticaria, prurito, hiperhidrosis, artralgia, orinar con frecuencia, hemorragia ginecológica, disfunción eréctil, trastorno de la eyaculación, sensación de nerviosismo, escalofríos, disminución del peso.

Por lo que este medicamento no es la causa de que está aumentando de peso.

El aumento de peso se puede dar por un desquilibrio entre la cantidad de calorías que se gasta y las que se ingiere. Si usted gasta más de las calorías que ingiere, entonces baja de peso. Pero si usted gasta menos de las calorías que ingiere, entonces aumenta de peso.

Le recomiendo que continúe con su medicación, y que pueda aumentar su actividad en la medida de lo posible.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.


Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.