Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Siento punzadas en el oido derecho y tambien en la cabeza en

Pregunta del cliente:

Siento punzadas en el oido derecho y tambien en la cabeza en la parte q le decimos la coronilla pero para el Lado derecho . Use un palillo d oido para saber si estaba sucio y al poner el palillo dentro del oido me comezo como a arder y a doler el oido a adentro ayudenme por favor. Estoy ask desde estate manana

Sinceramente

Rosalin. Trabal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
las punzadas donde las refiere y el hecho de presentar dolor al introducir el objeto hace pensar en algún proceso inflamatorio-infeccioso por lo que mientras acude a la consulta médica para que realicen una valoración presencial y confirmen el cuadro le recomiendo la toma de un desinflamatorio-analgésico como el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs o el ketorolaco 10-20mg cada 8 hrs, es importante ya no introduzca nada ya que por ejemplo el palillo si tenía la membrana timpánica inflamada pudo haberla roto y por esto el dolor o tal vez solo toco las paredes del oído inflamado y esto causó el dolor pero repito mientras no se observe el oído de manera directa para descartar la rotura de la misma es importante que no aplique nada de manera directa ya que esto puede causar daño a los órganos internos del oído.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle