Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola yo tengo hipotiroidismo tomo levotroxine

Pregunta del cliente

Hola yo tengo hipotiroidismo tomo levotroxine pero tengo como tres dias sintiendome depresiva con escalofrios mis manos y pies elados y con depresion no se si tengo ke ir a emergencias o hacer cita con mi Dr ayudenme x favor tambien tomo famotidine y pastillad para la presion tomo multivitaminas y omega3no se si alguno de estos medicamentos este interfiriendo con la medicina de

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

3 días es poco tiempo para pensar en una descompensación de la tiroides, puede que esté incubando algún virus o esté enfermando por una gripa.

Lo adecuado es pedir cita para su médico de cabecera y que le hagan una analítica de la tiroides, las pastillas que toma no suelen interferir con la tiroides. Hay que vigilar que la TSH no esté muy alta pues en ese caso habría que subirle la levotiroxina.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina