Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola Es posible que al recibir una aplicación de eritropoyetina,

Pregunta del cliente

Hola

Es posible que al recibir una aplicación de eritropoyetina, pueda inflamarse el área del codo.

Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta es una reacción que no se relaciona habitualmente con la aplicación de eritropoyetina por lo que no creo que la causa de su inflamación del codo sea la administración de la epo.

Lo que comenta parece compatible con una bursitis o artritis inflamatoria leve, puede tomar algún desinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas o un corticoide como es la prednisona 30 mg una vez al día durante 7 días y ya verá como se mejora.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina