Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola yo tengo un problema estoy embarazada y tengo 9 semanas

Pregunta del cliente

hola yo tengo un problema estoy embarazada y tengo 9 semanas de embarazo pero hace una semama empece a sangrar poco pero de color obscuro casi negro quisiera saver si mi bebe esta bien no e ido al medico porq me digeron que hasta que tenga diez semanas,para escuchar el corazon del bebe
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Lo que presentas es una amenaza de aborto. Ese sangrado oscuro, negro, o café muy oscuro, son datos de alarma.

Debes de visitar a la brevedad un servicio de emergencias, ya que deben de realizarte una ecografía ya que es la única forma de saber la evolución de tu embarazo.

El corazón del bebé a las 9 semanas ya es detectado por una ecografía, de hecho, si te lo realizan ahora, se debe de ver además del saco gestacional, el embrión y el corazón latiendo.

Con la ecografía es la única forma de saber si tu embarazo está bien, debes de visitar a un centro de emergencias a la brevedad, porque por los síntomas que tienes, lo que presentas es una amenaza de aborto.

Espero todo te salga muy bien y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.