Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

me tiembla la parte de abajo del ojo y nosiento muy bien el

Pregunta del cliente:

me tiembla la parte de abajo del ojo y nosiento muy bien el cachete y el cuello del lado izquierdo. tengo doloneurobion retard puede ayuderme o k puedo haser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches temblores en esta zona normalmente se deben a situaciones de estrés, fatiga o por el exceso de cafeína lo cuál provoca sobre excitación de las terminales nerviosas que inervan los músculos de esa zona y dada la proximidad podría percibirse dicha molestia a nivel de la mejilla y junto con esto el malestar de cuello aumenta la sospecha que se trate de algún cuadro por estrés o fatiga por lo que si en primera instancia no nota el malestar de manera intensa y no nota cambios en el lado afectado (por ejemplo al momento de hacer expresiones se note una disminución en el movimiento de ese lado o por ejemplo al sonreir que ese lado no muestre la amplitud de movimiento normal) en ese caso si sería conveniente acudir a la consulta para descartar un cuadro de parálisis facial aunque repito en primera instancia no hay razón para preocuparse por lo que refiere y hablando del doloneurobion este si puede ayudar dada su función a nivel de las terminales nerviosas además de su efecto desinflamatorio-analgésico puede tomar 1 tableta cada 12 hrs.

Un saludo, si esta respuesta les es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle