Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

se toma sintron hace años, deterioro cognitivo, problemas del

Pregunta del cliente:

se toma sintron hace años, deterioro cognitivo, problemas del lenguaje e innonio severo hace 10 años,en en estos pacientes su evolución, años de vida, y su final de emfermedad cuala es, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Por lo que describe, pareciera Alzheimer o el equivalmente a una demencia progresiva si no le han dado ese diagnóstico.

La evolución dependerá del grado de demencia, y en promedio, puede ser desde 5 a 20 años, ya que no se puede predecir la evolución, y en su caso, con 10 años, es un deterioro lento, pero progresivo. Por lo que 10 años más es un tiempo promedio acetapble.

El final de la demencia crea un estado de inmovilidad voluntaria, por así decirlo, ya que pierde la capacidad de moverse y alimentarse, queda como en estado vegetal, teniendo que colocar incluso sondas en elestómago para alimentarle cuando ya no abre la boca para comer, o deja de gragar.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.