Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mancho marrón con novaring tengo dolores leves como si e fuese

Pregunta del cliente:

Mancho marrón con novaring tengo dolores leves como si e fuese a venir el periodo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

muy buenos dias

cabreraclaudio :

es normla tener ciertos fenomenos de manchado cunado hay un tratamiento anticonceptivo hormonal.

cabreraclaudio :

sobre todo los primeros meses, por lo que no resulta preocupante el sintoma que refiere.

cabreraclaudio :

po rlo tanto, yo no le daría mayo rimportancia al sintoma que refiere.

cabreraclaudio :

si desea preguntarme algo mas al respecto hagalo a continuacion

cabreraclaudio :

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente una vez haya quedado satisfecha con el servicio prestado.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


llevo 5 años con el novaring nunca me a pasado llevo 3 meses con mi pareja allí note que tenia dolores leves como si me fuese a venir el periodo. ahora este mes e manchado 3 veces dos seguidas la otra la semana siguiente. podría ser que tuviera el cuello del útero inflamado?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Lo ideal dado que no es el.principio de su tratamiento es que pida cita para descartar anomalias a nivel cervical, como ud comenta, a traves de una inspeccion directa.desea preguntarme algo mas entorno a su preocupacion?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle