Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días, ya van dos veces que al tener relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

Buenos días, ya van dos veces que al tener relaciones sexuales con mi pareja sangro durante el acto. Uso nuvaring desde hace 5 meses. El priemr dia que sangre fue el dia de ovulacion segun mi calendario menstrual y el segundo dia fue la noche del lunes... El martes , es decir anoche me tocaba retirar el aro pero por la mañana vi q seguia sangrando pero era sangre de menstruacion mas oscura. Anoche retire el aro y sigo con la menstruacion se me ha adelantado 2-3 dias. Es normal? Tengo hora en el ginecologo mañana jueves pero estoy muy preocupada. Ayer estuve todo el dia con molestias en la vagina un poco de picor y escozor. Estoy tan preocupada que se me ha ido hasta el apetetido por si tengo algo grave. Cabe decir que las relaciones fueron un tanto bruscas pero no senti dolor en ningun momento.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días por lo que amablemente refiere sin duda es recomendable la revisión presencial por parte del ginecólogo ya que esto parece ser un proceso infeccioso-inflamatorio a nivel vaginal que esta provocando que exista microroturas de los vasos de la pared vaginal al momento de tener relaciones hay que decir que estos problemas inflamatorios y de infecciones se hacen más frecuentes con el uso del nuvaring y que de igual manera sangrados intermenstruales pueden presentarse con el uso del mismo por lo que en primera instancia no hay razón para preocuparse pero si es necesaria la valoración para confirmar un proceso infeccioso e iniciar tratamiento el cuál normalmente es a base de óvulos.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle