Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Que vitaminas me recomienda pero que no tenga efecto de en

Pregunta del cliente

Que vitaminas me recomienda pero que no tenga efecto de engordar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día en este caso es importante aclarar uno de los mitos más extendidos entre las personas y es que los multivitaminicos no tienen la facultad de engordar o de aumentar el hambre lo que ocurre es que en personas que presentan un déficit moderado-severo de estas se muestra cansado, sin energías e inapetente por esta razón cuando se restablecen los niveles normales de dichas vitaminas la persona se siente con energías y el apetito regresa de manera normal, ahora bien hablando de marcas recomendadas tenemos las de toda la vida como son las Centrum o las pharmaton en sus versiones clásicas son muy buena opción para lograr los niveles óptimos aunque sin duda es importante decir que con una alimentación balanceada se evita el uso de este tipo de suplementos.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.