Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi hija tiene Una iritacion yla yeve al doctor le diuna pomada

Pregunta del cliente:

Mi hija tiene Una iritacion yla yeve al doctor le diuna pomada pero sele Quito un poco yahora tanvien le asta aumentando mucho la iritscion parese Como si fuera lledra
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Lo que tiene su hija seguramente es una reaccion alergica. Lo que le indicaron (triamcinolone) es un corticoide de poca potencia. Lo que debe hacer ahora es volver a consultar porque necesita medicacion mas fuerte.
Luego de que un medico la examine (puede ser en emergencias o de forma ambulatoria) seguramente le receta un medicamento como los siguientes:

- Difenhidramina 50 mg cada 8 horas: es antialergico y calma la comezon.
- Un corticoide por via oral por un par de dias para reducir el fenomeno alergico. Por ejemplo: Deltisona puede ser util en su caso.

Conclusion: si solo recibio medicacion en cremas (topicas), el paso siguiente es probar medicacion oral (por boca) como la que le mencione arriba.

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


doctor y sivoy auna farmacia donde ay doctor me alludara aqui en donde llo vivo un doctor mecrobra 150 solo la consulta

Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Lamentablemente primero debe evaluarla un medico y luego recetarle el medicamento. Es lo correcto. Un farmaceutico no esta preparado para realizar un diagnostico y recetar medicacion. Ademas un medico debe examinar a su hija y confirmar el diagnostico en primer lugar.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración. Estoy en linea si tiene dudas. Gracias XXXXX XXXXX justanswer.