Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Mes y medio de nauseas, sin poder ingerir ni agua, intercalado

Pregunta del cliente

Mes y medio de nauseas, sin poder ingerir ni agua, intercalado con sensación de estomago vacio, incluso al quarto de hora de comer. Tomo un comprimido diario de Elontril de 150 mg. Orfidal para la ansiedad y distraneurine, 2 comprimidos, para dormir,(Depresióm mayor recurrente endogena con distimia.

Cada dia me encuentro peor y he adelgazado varios Kg. estando las Navidades de por medio.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 3 año.
Buenas noches,soy la Dra Águeda y atendere su consulta.
No suspenda .ninguna medicación hasta q le vea el psiquiatra de nuevo en febrero.
Mientras para las nauseas y molestias pruebe a tomar Primperan jarabe cada 8 horas.
Si en algun momento se encuentra peor pida de nuevo valoración por su medico de cabecera.
Un.saludo.
Le ruego valore mi respuesta con los iconos.
Gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.
He olvidado mencionar, que padezco Fatiga cronica y fibromialgia. La unica medicación que estoy tomando actualmente, es Primperan, comprimidos, y he dejado de lado, la medicación de S.F.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 3 año.
Los antidepresivos no conviene suspenderlos de manera brusca, espere como le digo a la consulta del psiquiatra.
Si las nauseas persisten hasta el punto de no tolerar ni líquidos es necesario una nueva valoración.
Si el medico de cabecera no mejora su situación acuda directamente a urgencias.
Um.saludo y espero su mejoria.
Le ruego valore mis respuestas.
Gracias.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

la fibromialgia, podria tener relación con lo que me esta pasando?


Personalmente, me siento desatendida por el medico de cabecera, por lo que si no encuentro mejoria pronto, tendre que acudir a un medico privado.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 3 año.
No,no le veo ninguna relación con la.fibromialgia.
Mi.opinión es que deberia see valorada por un especialista en Digestivo.
Mucha suerte y un saludo.
No.olvide valorar mi respuesta
Gracias
Cliente: escribió hace 3 año.

Me siento desatendida en relación al medico de família y faltan muchos dias para la visita con el Psiquiatra.


Acudire a un especialista digestivo privado.


 


Gràcias.

Cliente: escribió hace 3 año.

Muy Amable!

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 3 año.
Gracias a usted