Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4343
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi esposo tiene hipo por 5dias primero enpeso tomando medicamentos

Pregunta del cliente

Mi esposo tiene hipo por 5dias primero enpeso tomando medicamentos para un virus que tiene en el estomago y despuesde tomar 7 dias el medicamento enpeso con el hipo y fuimos a urjencias y nos dijieron q el medicamento le irrito el estomago y aora esta tomando chlorpromaz por3dias pero el esta igual que eslo que le pasa y q podemos acer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

Es probable que haya una afectacion a nivel de la.pared del.estomago, una gastritis

cabreraclaudio :

La.clorpromazina es para el hipo, pero.seria.comveniente que añadieran al tratamiento un antiacido como el.omeprazol 20 mg por las mañanas mas un procinetico como la domperidona

cabreraclaudio :

Ambos tratamientos debe mantenerlos.durante 5-7dias

cabreraclaudio :

Continuen tambien con la.clorpromazina tal.cual les han indicado

cabreraclaudio :

Si desean preguntar algo mas hagalo a continuacion, estare encantado de atenderles

cabreraclaudio :

Sea tan amable de hacer click.en la.cara sonriente una vez haya quedado satisfecha con el servicio prestado

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina