Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

ASE UN ANO QUE ME SALIERON GRANITOS ROJOS Y SUDABAn Y DESPUES

Pregunta del cliente:

ASE UN ANO QUE ME SALIERON GRANITOS ROJOS Y SUDABAn Y DESPUES ME SALIO UNA CAPA BLANCA ETODA LA CABESA Y a ora ne duele un poco el pene cuando tengo relaciones con mi pareja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Sólo tiene dolor o tiene también granitos?
Customer:

dolor y granitos

Dr. Maldonado : Ok
Dr. Maldonado : Todo apunta a un nuevo episodio de balanitis por hongos
Dr. Maldonado : el tratamiento se hace mediante Clotrimazole crema 2 veces al día por unos 10 dias
Dr. Maldonado : durante el tratamiento absténganse de relaciones sexuales o usen preservativo
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

doc en el trascurso de el ano tuve sintos ardor de ojos muy fuerte y me salieron granitos rojos en la cara y cundo tengo relaciones se ponen vin rojos

Dr. Maldonado : Eso no tiene que ver con lo de ahora
Dr. Maldonado : es posible que se trate de una conjuntivitis
Dr. Maldonado : pero habría que verlo para saberlo
Customer:

y es malo o que ago doc porque mi pareja tan vien le salieron en la cara doc ayudem e que poedo aser estoy desespersdo

Dr. Maldonado : Lo más probable es que se trate de una dermatitis
Dr. Maldonado : pero no puedo asegurarselo
Dr. Maldonado : en ese caso una crema de Hidrocortisona aplicada 2 veces al día, unos días lo quitaría
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

como se yama en ingles la pomada doc

Dr. Maldonado : Hidrocortisone
Customer:

grasias doc

Dr. Maldonado : De nada
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Customer:

muchas grasis doc

Dr. Maldonado : :-)
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.