Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

parece que me tira la piel bueno soy muy asustadiza

Pregunta del cliente

parece que me tira la piel bueno soy muy asustadiza
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.

DoctorDan :

Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

DoctorDan :

Tiene alguna duda sobre su problema ?

DoctorDan :

Es normal si tiene una infeccion en la piel que esta evolucionando, que sienta la piel tirante

DoctorDan :

y que sienta dolor

Customer:

ok

Customer:

parece k los puntos de pus blancos que tenia hace unos dias se an ido

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

es posible que se este formando la salida definitiva del pus

Customer:

eso espero

DoctorDan :

le duele?

DoctorDan :

que esta tomando para el dolor?

Customer:

mas que doler molesta

Customer:

me pica

Customer:

pongo bactroban i betadine

DoctorDan :

esta bien

DoctorDan :

si tiene dolor puede tomar ibuprofeno 400 mg cada 8 horas

Customer:

ok

Customer:

muchas gracias

DoctorDan :

tiene alguna duda?

DoctorDan :

si ha sido util mi respuesta no olvide valorarla. gracias. use los iconos de valoracion para ello.

DoctorDan :

estoy en linea si tiene dudas

Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
De nada
Cliente: escribió hace 3 año.

hola de nuevo. aayer cuando me duche me lo desinfecte con betadine luego me puse bactroban y me salio mucho pus.e pasado buena noche me molesta poco.pero sigue saliendo pus. es buena señal no?

Cliente: escribió hace 3 año.

ayer me duche i me salio mucho pus me puse betadine i bactroban e pasado buena noche pero me molesta i aun lo tengo inflamado es normal no?

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
si entoi satisfecha pero quiero otra respuesta
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

 

Efectivamente es buena senal que drene la pus, es mas, lo adecuado seria que usted ayudase a expulsarla apretando. Tambien es normal que siga algo inflamado todavia. siga aplicando Bactroban 3 veces al dia durante una semana y tambine puede tomar un antiinflamatorio como Ibuprofneo 600 mg cada 8 horas durante unos dias. Esto le ayudara a bajar la inflamacion y el dolor.

Saludos

Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Es bueno que drene el pus porque la infeccion va a mejorar de ahora en mas. Lo que hay que evaluar es si tiene celulitis alrededor de la lesion. Si hay coloracion rojiza y es importante, necesitaria un antibiotico por boca (bactrim forte 2 comprimidos cada 12 horas) contra la infeccion.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración. Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

En mi opinion puede esperar unos dias a ver si mejora antes de tomar ningun antibiotico oral. Ademas necesitara receta para comprarlo.

 

 

Espero haberle sido util en ese caso le agradeceria valorara mi respuesta de manera positiva para que asi JA me compense economicamente por mi tiempo empleado. Gracias

Preguntas relacionadas con Medicina