Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos días; tengo 70 años y tomo sildenafilo 50 con un resultado

Pregunta del cliente:

Buenos días; tengo 70 años y tomo sildenafilo 50 con un resultado aceptable (la erección no se mantiene mas alla de unos 10 min.) pero lo que preocupa mas es que no consigo eyacular, y esto es nuevo para mi
Hay alguna explicación y alguna solución? ¿es por dosos insuficiente o excesiva?
Gracias XXXXX XXXXX respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

ademas de los farmacos para la tension toma algun otro farmaco?

Customer:

Alopurinol 100

Dr. Maldonado :

ok

Dr. Maldonado :

tiene orgasmos?

Customer:

No

Dr. Maldonado :

o sea, tiene una ereccion que dura poco tiempo y no es suficiente para llegar al orgasmo y yacular?

Customer:

Pero eso es ahora, porque no llego

Customer:

en efecto asi es

Dr. Maldonado :

entiendo


 

Dr. Maldonado :

creo que el problema es por dosis insuficiente


 

Dr. Maldonado :

pruebe con 100 mg y si tampoco funciona

Dr. Maldonado :

cambie a Cialis 10 mg

Dr. Maldonado :

ok?

Customer:

Gracias. No es problematico duplicar la dosis?

Dr. Maldonado :

si no tiene otros efectos secundarios, puede hacerlo sin problema


 

Dr. Maldonado :

ok?


 

Customer:

Lo curioso es que este problema es reciente, hace unos meses con tomar 25 mg iba bien. Yo estoy en una forma fisica excelente, todo el mundo me dice que aparento 10 años menos, estoy delgado y fuerte (hago gimnasia casi a diario, corro sin problema, y en definitiva (mido 180 y peso 77 Kg) no entiendo a que se debe este reciente problema. Puede haberlo aumentado el betabloqueante que empece a tomar este verano, aun siendo una dosis tan baja? (sospecho que si)

Dr. Maldonado :

pues si puede ser, asi es


 

Dr. Maldonado :

aunque la dosis es mas baja

Dr. Maldonado :

creo que lo razonable seria cambiar a otro preparado diferente

Customer:

Se podria sustituir por otro medicamento sin estos efectos?

Dr. Maldonado :

y suspender el Nevibolol

Dr. Maldonado :

si, por ejemplo: Manidipino 10 mg

Dr. Maldonado :

pero hable con su medico de ello porque habria que controlar bien las cifras

Dr. Maldonado :

ok?

Customer:

Muy bien Gracias

Dr. Maldonado :

de nada

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle