Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos días. Soy Jerónimo y tengo un problema con la recuperación

Pregunta del cliente

Buenos días. Soy Jerónimo y tengo un problema con la recuperación de la plata de las radiografías. he lavado las placas con hiperclorito de sodio (lejía) y en las instrucciones que tengo me indican que para sed precipite he de agregarle el Ph. ¿Podrían indicarme en qué consiste? Un cordial saludo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lamento informarle que la plata a la que se refiere, precipita de las radigrafías en el proceso de revelado. Esta, al procesarse, para darsela al paciente, ya no lleva plata. Es por eso que no precipita, pues la plata se deposita en un reservorio de las máquinas reveladoras, y por acuerdos de contrato con las empresas que venden o alquilan los aparatos a los centros de salud, esa plata regresa a ellos. No se puede tener acceso a ella.

El proceso que descrie únicamente resultará con placas vírgenes no usadas con pacientes o que no hayan pasado por una máquina reveladora de estas láminas.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.