Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Por que me salen como cortaditas en el la punta del pene se

Pregunta del cliente

Por que me salen como cortaditas en el la punta del pene se me seca alrededor y la punta se me ase bien reseca y altener relasiones con mi esposa me duele de masiado que podre usar para quitarme ese malestar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes por lo que amablemente refiere parece ser que esta presentando un cuadro conocido como candidiasis genital la cuál es causada por hongos (este cuadro no es propiamente de transmisión sexual sino que tanto el hombre como en la mujer tiende a reproducirse este hongo por la acumulación en exceso de calor, la humedad por ropa ajustada y en la mujer inclusive hasta los cambios hormonales pueden provocarle más suceptibilidad a este cuadro) le recomiendo la aplicación de una crema de clotrimazol cada 12 hrs en la zona afectada durante 1 semana y evitar las relaciones sexuales para una pronta recuperación si su pareja tiene síntomas de picor o flujo es recomendable que aplique ovulos de clotrimazol por la noche durante 5 días para tratar un probable cuadro de candidiasis vaginal, tanto la crema como los ovulos son de venta libre en la farmacia de su preferencia.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.