Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

voy de 2 a 3 veces al baño en la madrugada, como puedo saber

Pregunta del cliente:

voy de 2 a 3 veces al baño en la madrugada, como puedo saber si esto se debe a algun mal en la prostata o que sera que tengo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en problemas con la próstata además de aumentar la frecuencia disminuye la cantidad y dependiendo de la inflamación la persona se queda con una sensación de que le le faltó orinar más, otra causa que provoca el levantarse al baño por las noches es la diabetes por lo que en este caso es necesario que descarté esto en primera instancia con su médico general el cual puede indicar pruebas con el glucometro capilar (toma muestra del dedo) para valorar su glucosa y sobre eso decidir si es necesario otro análisis para descartar el cuadro de diabetes o a menos que este presentando síntomas como los que le comento al principio en el que en todo caso tendría que acudir con el urólogo para que realice la valoración correspondiente.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle