Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo en mis dos manos en la muñeca, parte posterior una bolita

Pregunta del cliente:

Tengo en mis dos manos en la muñeca, parte posterior una bolita que me indica un médico es derrame del líquido sinovial. Me duele mucho y dificulta la escritura.

Este médico me había recetado un medicamento natural Myomin, leí que sus efectos secundarios afectaban las articulaciones. Lo he suspendido desde hace 15 días pero las bolitas y el dolor continúan. ¿qué debo hacer?
Margarita Barney
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.



Lo que describe se le llama ganglión . Es una hernia de la articulación de la mano. El tratamiento Curativo es quirúrgico. Los analgésicos ayudan, pero no curan, por lo que es necesario que consulte con un ortopeda, o un cirujano plástico especializados en mano, pasta resolver esto.

Puede tomar cualquier analgésico, pero debe reposar la actividad. Si no es posible, consulte prontamente.

Espero en línea si tiene más preguntas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.