Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas,una pregunta mi esposa tuvo un aborto e inconcientemente

Pregunta del cliente:

Buenas,una pregunta mi esposa tuvo un aborto e inconcientemente despues de una semana ya que habia pasado el sangrado tuvimos relaciones pero ahora yo presento irritacion en mi pene esto a que se debe?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días una de las causas más comunes es que existió una lubricación inadecuada por parte de la pareja lo que provocó que existiera mayor fricción y con esto se presentará la irritación, si se usó preservativo esto aumenta aun más la fricción ahora bien la mayoría de las veces el ph de la zona vaginal cambia en las mujeres por el descontrol hormonal que se presenta durante el embarazo por lo que tarda unas semanas en recuperarse con normalidad este cambio de igual manera puede provocar que sea más agresiva la zona para el pene provocando irritación, ahora bien por lo que amablemente refiere que solo presenta la irritación no se debe de preocupar y solo le recomiendo aplique una crema de óxido de zinc o pasta lassar cada 12 hrs ya que el canesten es únicamente para cuadros infecciosos por hongos por lo que la mejoría que ha notado es más que nada por la curación propia del organismo más que por la crema.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle