Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo diarrea. primero muy liquida y a ratos se vuelve mas

Pregunta del cliente

tengo diarrea. primero muy liquida y a ratos se vuelve mas consistente. tengo muchos retortijones.
he pasado una noche con muchos nervios y ansiedad a causa del trabajo. doctor que tengo? por el momento no tengo ni nauseas ni vomitos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Puede ud tener un cuadro.ansioso que puede.ocasionar este.cuadro de diarreas.agudo.

En principio no.le.daria.mayor.importancia ni tomaria ninguna medicacion. Solo rehidratar con soluciones como el.sueroral.de venta en cualquier farmacia, y esperar unas.horas para evaluar como.evoluciona el.cuadro.

desea preguntar algo mas, estoy a su disposicion.

Cliente: escribió hace 3 año.

de momento estoy tomando un suero que ya tengo en casa. puede ser cocoincidencia de mi ansiedad.


pero tb puede ser un virus? en los demas sentidos por el momento me

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Claro, puede coincidir.con un virus, pero el abordaje es el mismo: hidratese y espere evolucion. Desea preguntar algo mas? Si no es asi sea tan amable de hacer click en la.cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

doctor no he tenido diarrea en todo el dia ni molestias. a las dos horas de cenar tengo dolor en la parte baja. usted que diria que es.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Pienso que puede o bien ser un sintoma de gastroenteritis que ha cedido en la diarrea o bien un propio sintoma de ansiedad o estres, en cualquier caso.aparentemente sin repercusion grave para.ud.
Cliente: escribió hace 3 año.

doctor. otra vez los mismos sintomas. gases dolor abdominal y diarrea. ayer estube todo el dia bien y hoy otra vez mal. ademas tengo calambres en la parte del utero.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimada cliente, tiene ansioliticos en casa?