Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo salido en el año. Me duele, tiQue puedo hacer y que es?

Pregunta del cliente

Tengo salido en el año. Me duele, tiQue puedo hacer y que es? Es insoportableene calambres.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches si esto se encuentra por dentro del ano podría tratarse de un cuadro hemorroidal si e encuentra en una zona más arriba cercano a la zona perianal o por la zona anal pero de manera externa de este podría tratarse de un absceso por lo que en el caso de un cuadro hemorroidal la aplicación de una crema de hidrocortisona/lidocaína cada 12 hrs por 5 días alivia el malestar mientras que en el caso de un absceso es obligatoria la consulta presencial para que valoren la zona de manera directa y a su vez valoren el iniciar tratamiento antibiótico y posterior drenaje del mismo o en todo caso el drenaje directo, ahora bien si se tratara de esto último podría tomar un medicamento desinflamatorio-analgésico como el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs o el ketorolaco 10-30mg cada 8 hrs para lograr un alivio de los malestaresa pero sin duda tendría que acudir a la valoración para que decidan si es algo que requiera su drenaje o solo tratamiento médico.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.