Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches tengo hernia hiatal y por una infección estomacal

Pregunta del cliente:

Buenas noches tengo hernia hiatal y por una infección estomacal me recetaron antibiótico levófloxacino tengo dolor muy fuerte y no puedo tomar sales como las del bipasmin, puede recomendarme algo para el dolor es un ardor muy fuerte
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso posiblemente el levofloxacino sea causante del malestar por lo que recomendaría la toma de omeprazol 40mg cada 12 hrs por 3-5 días (si esta tomando por su problema omeprazol aumentarlo a la dosis que le comento) y podría tomar melox o similar para tratar de aliviar de mejor manera el cuadro 1 cucharada o 10 ml cada 12 hrs hasta que exista alivio del malestar, si a pesar de esto no existe mejoría tendrá que acudir a un área de urgencias o clínica para que administren la medicación por vía venosa y así lograr aliviar los síntomas.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya tome una capsula de ulsen antes del antibiotico y otra hace media hora es de 40 y aún así no se me retira el dolor y es bastante fuete
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En este caso en definitiva va a tener que acudir al área de urgencias ya que a tomado una dosis alta del omeprazol y no ha presentado mejoría por lo que posiblemente tengan que tenerla en observación un rato para valorarla mientras administran tratamiento por vía venosa, ahora bien le recomiendo hable con su médico para que valore el usar otro tipo de tratamiento ya que sino ha tomado otra cosa este muy probablemente sea la causa de su problema y si lo continua puede que este recayendo en este tipo de cuadros de dolor.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle