Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Doctor Buenos Dias! le pregunto lo siguiente: en muchas ocasiones

Pregunta del cliente

Doctor Buenos Dias! le pregunto lo siguiente: en muchas ocasiones he tenido la sensacion y los sintomas de presion baja y procedo a checarmela y la tengo normal, pero de igual forma me siento fatal... A que lo atribuyo? esto me angustia mucho... me pregunto como poder superar la ansiedad, la deresion y la agorafobia, si continuo sintiendome fatal. Le recuerdo que tengo presincope neurocardiogenico y tag.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.

DraSienk :

hola, soy la Dra Sienk y lo ayudere

JACUSTOMER-8evm76j5- :

Hola Dra.

DraSienk :

su problema se llama ataqye de panico. Es unsindrome pscosomatico por su agarofobia

DraSienk :

los sintomas mas comunes son taquicardia ,mareos, incluso desmayos(lipotimias)al no poder enfrentar situacines que lo trauman

DraSienk :

debe consultar a un prfesional depsicologia para que le pautas de lo que debe hacer para superar su ansidad

DraSienk :

Toma algun medicamento?

JACUSTOMER-8evm76j5- :

Dra. pero sufro de presincope neurocardiogenico tmbn

JACUSTOMER-8evm76j5- :

que es una disautonomia vagal

JACUSTOMER-8evm76j5- :

que hago, siempre estoy pensando q tengo mas

Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Sigo contestandole, poque no veo sus respuestas en el chat
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Sigo contestandole, poque no veo sus respuestas en el chat su problema es complejo, tiene que tomar un ansiolitico(alprazolam 0,5 mg c/12 hs ) yaveriguar, por pscoanalisis, porque tiene fobias?A veces no se logra saber pero hay metodos de conductas que lo ayudaran a superar los sintomas tan molestos, consulte y vera buenosresultados?
Si lesirvio mi consejo, no olvide de valorar mi respuesta gracias por usar just answer, saludos cordiales Dra Sienk

Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Las distonias vagal es parte del problema. general y en la mayoria de los casos, es producida por la causa que le sugeri, pruebe seguir mis consejos y se mejorara. No le tema a las causas pscosomaticas debeenfrentarlas y se mejorara. Saludos
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Su problema es un eterno debatir entre los medicos, si es clinica o pscologica, por lo que es dificil de tratar,intente mi consejo, y le ira bien.Hasta ahora, no le solucionaron nada..intentelo y vera que le ayudara, saludos
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Hola, no olvide de valorar mi respuesta, en las caritas felices, si le quedo alguna duda, pregunte de nuevo, gracias,saludos cordiales

Preguntas relacionadas con Medicina