Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA La verdad es que estoy muy angustiado por algo malo

Pregunta del cliente:

HOLA

La verdad es que estoy muy angustiado por algo malo que me paso , le cuento estoy trabajando en africa sierra leone hace ya dos años me he cuidado mucho durante todo este tiempo de no meterme con nadie (sexo) pero cai y muy mal acepte sexo oral de una mujer desconocida prostituta al tomar unas copas de mas no pense en nada y ahora de verdad estoy terriblemente angustiado

Solo tube sexo oral de ella a mi y nada mas incluso ni si quiera eyacule pero yo no se si esta persona esta o no contagiada con sida pero ahora estoy como le digo terriblemente angustiado de haberme podido contagiar , cuanta posibilidad existe de haberme contagiado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días la posibilidad en este caso es de < 1% siendo más riesgoso para la persona que realiza la felación que para quien la recibe por lo que en primera instancia no hay razón para preocuparse ya que es una posibilidad infima de que existiera algún contagio de esta manera.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle