Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2566
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola mi nombre es daniel y tengo 30 anos tengo un problema

Pregunta del cliente

hola mi nombre es daniel y tengo 30 anos tengo un problema de un poco de dolor de caveza y un poco mereo los meros mas fuerte son cuando estoy en laca
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

El dolor de cabeza y los mareos sin síntomas inespecíficos, pero no por eso deben de tomarse a la ligera. Evidentemente según lo que indicas, no es algo de pocos días, y también has estado tomando pastillas.

Lo importante inicialmente es que te realices toma de la presión arterial, principalmente cuando tienes dolor, por varios días, esto, porque entre las causas puede ser una elevación de la presión arterial. Además sería importante que te realices análsis de laboratorio que incluyan hemograma, glicemia, perfil de lípidos, pruebas de función renal, electrolitos y exámen general de orina.

Las otras causas de los síntomas que tienes son problemas visuales, por lo que estária correcto realizarse un exámen de tu agudeza visual, también por el mareo puede ser necesario una valoración con un otorrinolaringólogo o con un neurólogo.

De momento, lo primero es que te realices la toma de la presión arterial, si es normal puedes tomar Ibuprofeno 400mg cada 8 horas, y en caso de mareo puede tomar Gravol 50mg una o dos por día, teniendo en cuenta que este último medicamento puede ocasionar sueño.

El estrés, ansiedad o depresión también son causas de dolor de cabeza, principalmente en la parte de atrás de la cabeza, por lo que es importante que valores si has estado bajo estrés.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.