Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4518
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

La señora es diábética y esta semana ha estado con 38 de fiebre

Pregunta del cliente:

La señora es diábética y esta semana ha estado con 38 de fiebre y mal del estómago. Ya no tiene fiebre pero está totalmente decaída y sin fuerzas. Anoche se desfalleció y cayó y hoy otra vez.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Es probable que haya una cuadro viral ocasionando parte del problema, es importante que se valoren los siguiente factores:

1) por una parte hay que ver si las glucemias estan en un rango aceptable, puesto que los cuadros infecciosos pueden descontrolar las cifras de glucemia ocasionando sintomas derivados de las variaciones en la glucosa en sangre. Es posible que se precise un ajuste a este nivel.

2) Por otra parte, es importante que haya una buena hidratación para evitar disminuciones de la tensión arterial que puedan ocasionar los desvanecimientos, con líquidos de facil absorción como Sueroral o Aquarius. Midan la tensión arterial para evaluar si está muy baja.

3) Intentar reintroducir una dieta lo mas normalizada posible en cuanto la tolerancia del estómago lo permita.

En principio, lo mas importante es llevar a termino una buena hidratación y reevaluar en unas horas. Si empeorase o apareciesen nuevos sintomas, seria conveniente llevar a un servicio de urgencias.

Quedo a su disposicion para cualquier aclaración o duda.

Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar el tiempo empleado en su consulta.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle