Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo unas erupciones en mis. Labios vaginales como

Pregunta del cliente:

Tengo unas erupciones en mis. Labios vaginales como herpes al principio me picaba ahora me. Arde y me duele k puedo tomar y ponerme x favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Como lo describe si, parece ser herpes. Como es en los labios menores, cabe bien el tratamiento con crema tópica de Aciclovir (Zovirax®) crema tópica, tres veces al día por 7 a 10 dias, hasta desaparecer las lesiones.

Como tratamiento alternativo, está el tomar Aciclovir en tabletas de 200 mg via oral cada 4 horas por 5 dias, obviando la dosis de la noche cada día para que pueda dormir sin interrupción.

Puede agregar al tratamiento un analgésico como Diclofenac o ibuprofeno, cualquiera de los dos, una tableta via oral cada 8 horas por 3 a 5 dias, en lo que la crema hace su efecto.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.