Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, hace 1 semana tube una relación con una prostituta

Pregunta del cliente:

Hola, hace 1 semana tube una relación sexual con una prostituta use condón & tengo unas machas rojas en el glande y no tengo ganas de comer me.siento mareado estoy bastante preocupado también me.salieron.unos.puntos rojos en la.lengua ayuda ;(
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una balanitis candidiásica, no es una enfermedad de transmisión sexual y es una condición relativamente frecuente. Afortunadamente el tratamiento es sencillo y basta con aplicarse una crema de clotrimazol (se vende sin receta en farmacia con el nombre de canesten) dos veces al día durante 10 días, procure tener la zona seca fuera de los momentos en que tenga la crema puesta y no tenga relaciones sexuales en esos 10 días. Aunque mejore a los 2-3 días es importante finalizar el tratamiento, ya verá como eso le mejora.

El resto de síntomas se debe a una sobrecarga de ansiedad...no se agobie. Los puntos rojos en la lengua son debidos a la hipersalivación por la ansiedad, procure estar tranquilo y si no lo consigue puede tomar algún ansiolítico como es el loracepan 1 mg cada 8 horas , ya verá como eso le ayuda.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola gracias XXXXX XXXXX respuesta también en el prepucio tengo ardor como una quemadura & me siento muy mal, ¿no.tengo.nada.de.sida.ni.enfemandad estoy.muy.preocupado? Y la crema me.aplico en lo.rojo del.grande!?