Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5665
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me contagie de gonorrea el doctor me la diagnóstico y me dijo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me contagie de gonorrea el doctor me la diagnóstico y me dijo que eso era mi enfermedad me puso dos inyecciones y me rreseto antibióticos pero me vino un como tos y dolor de garganta y keria saber si eso es parte de la enfermedad o desgraciadamente contraje vih
Buenas noches la gonorrea puede provocar una faringitis gonocócica causando estos síntomas por lo que en primera instancia no debe de preocuparse por esta situación ahora bien si tiene la duda del VIH si ya han pasado más de 24 días puede realizar la prueba ELISA 4ta generación la cuál el resultado ya se consideraría confiable.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.

Me da alivio es k como miro k en el Internet dice k el sida da esos sintomas me asuste pero si la gonorrea los da también entonces boy a esperar mis resultados de sangre un poco mas tranquilo pk de repente me dio tos y dolor de anginas y me asuste pero entonces la gonorrea lo provoca también?

puede ser un causante aunque en muchos hombres no provoca ningún síntomas más que los del pene en otros si puede presentarse por lo que l repito en primera instancia no debe de preocuparse y espere el resultado de sus estudios.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 años.

Ojala k si pk también yo vivo en Houston tx y aki esta asiendo frio y alo mejor se trata de eso pero primero dios todo salga bie. Muchas gracias por ayudarme se lo agradezco

estamos para servirle que tenga buena noche (no es necesario que responda a este comentario)
Cliente: escribió hace 3 años.

Disculpe la molestia se me olvidó una duda se puede adquirir vih y gonorrea juntas

si puede ser posible porque pueden convivir en el cuerpo de la persona infectada.un saludo