Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy tomando macrodantina cada 8 horas y las ganas de orinar

Pregunta del cliente

Estoy tomando macrodantina cada 8 horas y las ganas de orinar no cesan, me piden un urocultivo, pero para hacer eso debo por cuanto suspender esto? Y que hago con los sintomas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente: muy buenoas dias.

Por una parte, es conveniente que continúe el ciclo de antibioticos hasta el final de la prescripción, puesto que si no se pueden fomentar resistencias. Lo ideal hubiera sido tomar la muestra para el cultivo antes de comenzar el tratamiento, pero ya iniciado el mismo es convneinte terminar el ciclo.

Es posible que ud no haya experimentado mejoría por el momento si es que lleva poco tiempo con el tratamiento, o queel causante de la infección no sea sensible a esta medicación: en el primer caso es de prever que mejore a medida que avanza el tratamiento, y en el segundo caso seria conveinte iniciar un tratamiento según el cultivo y antibiograma, que determina la sensibilidad concreta del germen a un antibiotico.

Hasta que ud vaya mejorando de la infección, puede disminuir los sintomas de irriación vasical ( los que le hacen orinar mucho ) con un antiinflamatorio como el IBUPROFENO 600 mg cada 8 horas.

Comente con su medico estas posibilidades.

Quedo a su disposicion para cualquier aclaración o duda.

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la consutla.