Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi hija de 4 anos hoy le salio una manchita como de sangre

Pregunta del cliente

mi hija de 4 anos hoy le salio una manchita como de sangre en su ojo derecho y no se a que se deva o si tengo que llevarla a emergencias el caso es que en la tarde comenso con un solo puntito y a esta hora ya tiene mas grande la manchita que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en niños chicos este tipo de microderrames se debe normalmente a traumatismos ya sea provocados por ellos mismos con sus dedos o uñas o por algún otro niño o adulto causando la rotura de un vaso sanguíneo los cuales se reabsorben por si solos en 3-4 días sin presentar mayor anormalidad, ahora bien en este caso si la niña no presenta ningún otro síntomas como dolor de cabeza, mareo, nausea, problemas de la visión en el ojo afectado y el derrame no se pone excesivamente grande puede mantener una actitud expectante y sino desaparece en 3-4 días acudir al pediatra, pero si presenta cualquiera de estos síntomas o algún otro de anormalidad sin duda lo más recomendable es acudir a la consulta de urgencias para que realicen la valoración correspondiente.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.