Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Bnos Dias, desde hace 25 dias aprox. he amanecido con dolor

Pregunta del cliente:

Bnos Dias, desde hace 25 dias aprox. he amanecido con dolor de cabeza, y lo tengo en forma permanente, solo me calmaba cuando tomaba medicina, tales como excedrin migrana,tramadol, ubuprofeno de 60 dos al mismo tiempo, y ya se me acabaron las pastillas y sigo igual, hoy dia justamente, decidi no tomar medicina alguna, y estoy empezando a sentir muchas nauseas, cabe resaltar, que anteriormente he sufrido de migrana, el Dr. q me trato me dijo que cuando apenas se me apareciera el dolor, inmediatamente tomara pastillas, para q me clamara, porq si lo dejaba pasar, ya iba a ser demasiado tarde, porq en verdad solo me quedaba descansar a oscuras hasta el dia sgte para q me calmara, por favor que debo hacer, mil gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Lo que usted comenta es compatible con una migraña establecida, en estos casos lo mejor es acudir a urgencias para cortar la crisis y recibir un tratamiento con o similar a:

- Oxígeno a alto flujo.

- Enantyum intravenoso.

- Nolotil intravenoso.

- Diacepan 5 mg intravenoso.

Con eso suele remitir la crisis y posteriormente se remite al neurólogo, en su caso habría que considerar un tratamiento preventivo de las crisis con alguno de estos fármacos: furplax o sibelium o propanolol o amitriptilina.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 3 año.

Por favor le pido que puedo comprar para calmar este dolor de cabeza, o que debo hacer porq no puedo mas con este dolor, quiero decirle que me encuentro en los estados unidos, donde la emergencias son MUY CARAS, es para estar endeudada toda la vida. gracias.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Pues puede comprar:

 

- Dipiridona y tomar 2 capsulas a la vez.

 

- Diacepan 5 mg y tomar una capsula a la vez.

 

Se repite el tratamiento cada 8 horas y procure dormir, con eso se debería mejorar.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle