Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

Mi esposo tienes sudores se la cintura para a bajo

Pregunta del cliente:

Mi esposo tienes sudores frios se la cintura para a bajo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 3 año.

DrAguinaga :

Buenos días

DrAguinaga :

Syo el Dr. Aguinaga, especialista en medicina interna, y el experto que va atenderle,

DrAguinaga :

¿Es él quien tiene las ronchas? ¿hace cuanto que toma warfarina?

Customer:

solo se la proprcionaron una vez en el hospital

DrAguinaga :

¿en la actualidad está tomando alguna medicación?

DrAguinaga :

¿por que tomó warfarina? ¿tiene alguna enfermedad?

Customer:

estoy tomando Enapril hace un ano y ambien para dormir

Customer:

el doctor le dijo que tenia el pulso rapido

Customer:

me puede proporcionar algo

DrAguinaga :

¿ha dejado de tomar sus pastillas?

Customer:

me puede contestar por favor

DrAguinaga :

¿podría sacar una foto de las ronchas?

DrAguinaga :

¿cual es la pregunta exacta?

DrAguinaga :

en principio parece una reacción alérgica

DrAguinaga :

pero me faltan datos para saberlo

DrAguinaga :

¿hace cuanto que aparecieron las ronchas?

Customer:

las se le proporcionan segun se rasca en los muslos es picor que le da

DrAguinaga :

disculpe, creo que no nos entendemos bien, es mejor que escriba despacio pero se explique bien

DrAguinaga :

1. ¿hace cuanto aparecieron las ronchas?

Customer:

despues que le iny

DrAguinaga :

2. ¿dejó de tomar el enalapril? ¿está tomando un fármaco nuevo o comió algo distinto?

Customer:

despues que le injectaron la warfarin

DrAguinaga :

entendido, es una reacción alérgica aparentemente

Customer:

esta tomando las mismas medicinas la enapril

DrAguinaga :

debe ir a las urgencias donde le inyectaron la warfarina

Customer:

que le recomienda

DrAguinaga :

y deben administrarle antihistamínicos y corticoides probablemente

Customer:

hace ya tres semanas y warfarin le causaron moretones

DrAguinaga :

por eso

DrAguinaga :

es una reacción alérgica grave

DrAguinaga :

deben asegurarse que no sea por culpa de la warfarina

DrAguinaga :

y administrarle antihistamínicos

DrAguinaga :

y quizá corticoides

Customer:

que medicina me recomienda

DrAguinaga :

si tienen en su casa antihistamínicos (se utilizan contra las alergias), debería empezar a tomarlos ya

DrAguinaga :

¿tienen algúna medicación contra la alergia en su casa?

DrAguinaga :

(ebastel, levocetirizina, etc.)

Customer:

no esa son las unicas medicinas por digamelas en ingles para comprarlas

DrAguinaga :

vaya a la farmacia y pida alguno de los siguientes:

Customer:

digame por favor

DrAguinaga :

Xyzal 2.5mg

DrAguinaga :

si no tienen

DrAguinaga :

dígale al farmaceútico que le den cualquier fármaco que tenga Levocetirizine 2.5mg

DrAguinaga :

pero debería ir a urgencias por si acaso

Customer:

muchisimas gracias XXXXX XXXXX buen dia

DrAguinaga :

un segundo

DrAguinaga :

no olvide valorar la respuesta con los rostros sonrientes que aparecen más abajo

DrAguinaga :

sino lo hace no nos computan la respuesta

DrAguinaga :

un segundo

DrAguinaga :

vuelva a hacerlo

DrAguinaga :

(estaba bloqueado)

DrAguinaga :

vuelva a valorar la respuesta por favor, estaba bloqueada la opción cuando lo ha hecho

DrAguinaga y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DrAguinaga escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DrAguinaga escribió hace 3 año.

Vuelva a valorar la respuesta por favor, estaba bloqueada la opción cuando lo ha hecho.