Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, mis sintomas son: dolor cintura atras,dolor de cabeza

Pregunta del cliente

Hola, mis sintomas son: dolor cintura atras,dolor de cabeza ,hipertension(15/10),dolor de piernas desde debajo de la rodilla, disminucion de la vision,decaimiento, glucemia 248, taquicardia.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

1) para eld olro de cintura puede tomar paracetamol 500 mg cada 8 horas durante 3 dias mas diazepam 2,5 mg antes de dormir por ser este dolor posiblemente de origen osteomuscular, y de simple resolución. Si no mejorase seria conveneitne una exploración po run medico.

2) El dolor de cabeza puede deberse a la propia tensión arterial que ud comenta.
Mejorara cuando bajen las cifras de tensión y/o con el paracetamol

3) para las cifras de tensión que tiene le comento que no son excesivamente elevadas, pero si que estan altas. Si quiere normalizarlas le reocmiendo tome 50 mg de captopril sublingual y espere unas horas para medirsela de nuevo. Cone estas cifras es conveniente quesea ud esstudiado por su medico, que le va a indicar unas medicinoes de tension seriadas durante unos dias a la misma hora del dia. Si lo necesitase, implementara medidas dieteticas y de estilo de vida y si estas son insuficientes le indicara medicacion.

4) El dolor de piernas y rodillas mejorara con el paracetamol

5) La disminución de visión debe ser varolada por un oftalmologo, que si bien es probable que no sea nada grave, hay que descartar una retinopatía derivada de la diabetes e hipertensión.

6) Con esas cifas de glucemia ud es posiblemente diabetico. Debe hacerse medicaiones de glucemia en ayunas, y llevarle a su medico los resultados: si estan alterados es posible que su medico le indique una antidiabetico oral como la metformina hasta normalizar las glucemias.

7) La taquicardia es un mecanismo reflejo ante muchas situacinoe,s que aisladament e no tiene gran gravedad, pero comentelo con su medcio por si quierea hacerle un electrocardioagrama o un holter.

8) Para la infeccion urinaria debera tomar amjoxicilina 875mg 3 veces la dia durante 7 dias.

quedo a su disposicion para cualquiera claración o duda.

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente una vez haya quedado satisfecho con el servicio prestado.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Yo ya se que soy diabética e hipertensa y estoy medicada para eso,el tema es que siento que está analizando los síntomas por separado,me gustaría que vuelva a analizar mis síntomas.Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

es probable que los dolores de cintura y pirenas no guarden relación con el resto de sus sintomas, es posible en todo caso que el dolor que refiere de cintura pueda deberse a la propia infecciónd e orina si es que ha subido hasta el riñon, a veces da dolor de espalda baja. En cualquier caso ya esta con tratamiento anitbiotico. Con respecto a su dolor de cabeza puede estar relacionado con sus cifras de tensión arterial, pero no están demasiado altas con loq ue es probable que este dolor de cabeza sea de índole tensional, sin revestir gran gravedad. Si sus cifras de glucemia están tan altas con el antidiabético oral ya puesto, entonces habrá que pensar en poner unsegundo medicamento en combinación: si esto ya lo ha hecho, y no se controla quizás habría que dar un paso más en el control de sus glucemias. El tema de la visión, acuda a un oftalmólogo para que vea por que tiene ud este dificultad: que le mida la gudeza visual y le haga un fondo de ojo para ver que tal su retina, estando esta en relación con la diabetes y con la hieprtensión. La diabetes y al hipertnesion están vinculadas en el sentido que la diabetes va generando disfunción renal y secundariamente se alteran las cifras de tensión arterial . Desea ud pregutnarme algo mas? si no es asi por favor sea tan amable de hacer click en la cara mas sonriente. sigo a su disposición.

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por su atención. Todavía estoy complicada,pero estoy tratando de cuidarme mejor y tomando la medicación .

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Saludios y suerte