Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días. Mi consulta consiste en lo siguiente: Este año

Pregunta del cliente:

Buenos días.
Mi consulta consiste en lo siguiente: Este año va a ser 10 años que voy al gimnasio (haciendo levantamiento de pesas), y quisiera hacer un ciclo, por única ves, de Stanozolol (Winstrol nombre comercial). Por lo que quiero, antes de tomarlo, asesorarme de los riesgo que puede ocasionar, si es que los hay? y si una vez que los termine de tomarlos volveré a mi estado orginal? y si se justifica tomarlos?
Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días entre los efectos adversos frecuentes con la toma moderada de este (más de 3 semanas) son reacciones adversas en higado, acné, irritabilidad, retención de fluidos, hipertensión, insomnio, depresión, aumento del apetito, pérdida de los cabellos y ginecomastia (crecimiento del pecho pero con estructura feminina)etc como verá existen varios efectos secundarios por lo que en primera instancia le recomiendo no tome este tipo de tratamientos ahora bien la dosis estándar que suelen usar para el aumento de masa muscular es de 4-6 mg (tomar 2-3 veces al día) (en algunas ocasiones lo suben hasta 8mg)durante un lapso no mayor a 3 semanas, respecto al mantenimiento de la masa si es probable que exista una disminución de la misma una vez suspendido pero suele mantener con la rutina de ejercicio adecuada y como le comento por los diferentes efectos adversos potenciales de este o cualquier otro medicamento de este tipo no se justifica su toma.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle