Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un mes reglando tengo 44 años como puedo detenerlo?

Pregunta del cliente:

Tengo un mes reglando tengo 44 años como puedo detenerlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes normalmente se usa un medicamento llamado ácido tranexámico 500mg (normalmente no se requiere de receta médica) y se toma 1 tableta cada 8 hrs por 3-5 días, ahora bien siempre ante sangrados intermenstruales es indispensable que acuda a la consulta ginecológica para que realicen la valoración correspondiente ya que una de sus causas principales es la presencia de miomas a nivel del útero (tumoraciones benignas) por lo que si este fuera el caso requiere de la valoración para que así su ginecólogo opte por la mejor pauta terapéutica a seguir que va desde el uso de anticonceptivos orales hasta la cirugía todo dependiendo del tamaño del mioma.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.
Antes de que esto me sucediera deje de reglar fos meses y por otra parte me detectaron osteoporosis. El exceso de menstruavion pudiera ser generado por menopausia o algo diferente al mioma? Gracias!
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
sin duda la etapa de premenopausia puede provocar un descontrol hormonal podría causar un sangrado intermenstrual al existir cambios en los niveles hormonales al igual que también un proceso infeccioso podría ser causal pero dado el tiempo de duración del mismo por esto es indispensable el descartar los miomas antes que nada.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle