Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

En un análisis reciente he obtendo 469 Ul/L de LDH. Coincide

Pregunta del cliente:

En un análisis reciente he obtendo 469 Ul/L de LDH. Coincide con un PSA total de 4,91 ng/ml y con una glucemia basal de 124 mg/dL. Los restantes valores de sangre y orina, entran en los parámetros normales. El próximo mes cumplo 68 años. Desearía una información y tratamiento al respecto. ¡Muchas gracias!.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

La PSA es el antígeno prostatico especifico, es una proteína que esta relacionada con l aprostata. Esta proteina se considera normal hasta 4 , con lo que su valor estaria elevado: esto puede estar relacionado con un porceso prostatico NORMAL para la edad, pero también podría estar relacionado con otro tipo de condiciones porstaticas que conviene vigilar a lo largo del teimpo:la medida mas adecuada es que acuda a su urologo para que le realice estudios y un seguimiento de este valor, pero de manera aislada no tiene un significado claramente patologico, puede estar relacionado con su hipertrofia benigan. Pida cita con su urologo.

La LDH e sun marcador inespecifico que ademas no tiene ud muy elevado, no le daría mas imporatncia.

La glucemia basal en ayunas de 124 implica que su medico debe hacerle una SOBRECARGA ORAL de glucosa, para ver que respuesta tiene su organismo a la glucosa, y si lo precisara iniciar un tratamiento antidiabetico oral como metformina.

Espero haber orientado sus dudas, quedo a su disposicion ahora para cualqueir aclaración que precise.

sea tan mabal de hacer click en la cara mas sonriente para valorar la consutla.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle