Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola hase mas o menos tres dias tengo mucho dolor y haveses

Pregunta del cliente:

Hola hase mas o menos tres dias tengo mucho dolor y haveses ardor en los pezones.y tengo mucho miedo q sea algo malo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso es indispensable la consulta presencial ya que existen diversas causas como son un proceso inflamatorio descontrol hormonal, un problema dermatológico como es el herpes zoster días antes de presentarse las lesiones típicas puede presentarse dolor o ardor en la zona afectada o algún proceso infeccioso de reciente instalación por lo que en este caso si se trata solo del malestar sin lesiones aparentes, no a existidido fiebre o aumento de la temperatura en la zona o algún otro síntomas podriamos pensar en primera instancia en un proceso hormonal pero repito en este caso es indispensable la consulta presencial por parte del ginecólogo para que realice una valoración directa de la zona (observación, palpación etc) y así pueda determinar la causa de este problema y sobre esto poder elegir la pauta terapeutica más adecuada, le recomiendo mientras acude con su médico tome diclofenaco+complejo b (la marca que guste solo que tenga estos dos compuestos) para calmar las molestias mientra acude con el ginecólogo, este se toma 1 cada 12 hrs por 5 días, si el dolor cediera por completo con el medicamento podría esperar la consulta con el ginecólogo ya que sería indicativo a que se trataba de un proceso inflamatorio benigno pero en el caso que continuara o regresará el mismo sin duda tendría que acudir a la consulta para la valoración correspondiente.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle