Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

HOLA SOY JOVEN DIABETICO DE 32 AÑOS Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS

Pregunta del cliente:

HOLA SOY JOVEN DIABETICO DE 32 AÑOS Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA ANIVELAR LA AZÚCAR CON NIVELES DE 230 A 320 TOMO 1 METFORMINA DE 850 Y 3 GLIBENCAMIDA DE 5 POR LA MAÑANA EN AYUNAS Y POR LA TARDE ANTES DE LOS ALIMENTOS.
POR OTRA PARTE EL DOLOR DE LAS PLANTAS DE LOS PIES Y PANTORRILLAS SE HA AGUDIZADO ASÍ COMO DOLOR TESTICULAR Y COMPLICACIONES EN MI ERECCIÓN ME PODRÁ ACONSEJAR AL RESPECTO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si al momento, con esta medicación, dieta y ejercicio adecuado no ha sido posible controlar sus niveles de azucar, es necesario considerar el uso de insulina. Por lo que debe conversar con su medico de cabecera para considerar el cambio de medicación antes de que esta situación avance en perjuicio de su salud.

Este dolor en las plantas de los pies y de las pantorrillas, si es un dolor ardoroso y persistente, sin alivia al reposo, debe asociarse a una afección de los nervios, y debido a la glucosa no controlada. Si este dolor es lento, molesto, pero cede al reposo, debe considerarse la posibilidad de que sea un problema venoso, aunque muy dificilmente en una persona de 32 años.

El dolor testicular puede o no estar asociado con la diabetes, y no es común que se asocie con la diabetes, pero si los problemas de disfunción eréctil como el que describe, y debe ser evaluado para determinar si este dolor es neurológico o por afección local directo de los testículos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.