Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Muchas gracias XXXXX XXXXX deja tranquila.... Alguna recomendación

Pregunta del cliente

Muchas gracias XXXXX XXXXX deja tranquila.... Alguna recomendación acerca de esto? además después de muchos años comencé a hacer ejercicio las últimas dos semanas, tendrá algo que ver en el retraso, cuantos días de retraso son normales o a los cuantos tengo que ver a un médico?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si, tiene que ver el ejercicio, y le detallo las causas que pueden provocar esto en su caso:

Usted es más propensa a sufrir retraso de su menstruación si:

+ Es obesa.
+ Hace ejercicio de manera excesiva y por largos períodos de tiempo.
+ Tiene muy poca grasa corporal (menos del 15 al 17%).
+ Tiene ansiedad o angustia emocional graves.
+ Pierde mucho peso de manera repentina (por ejemplo, con dietas estrictas o extremas, o después de una cirugía de derivación gástrica).

 

El retaraso puede ser esperado hasta 8 dias, luego de eso es mejor estudiarlo.


Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.