Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes , tengo 57 ańos , sano , deportista , el urólogo

Pregunta del cliente

Buenas tardes , tengo 57 ańos , sano , deportista , el urólogo me recomendó uso de Nebido para elevar testosterona......que tan cierto es que puede crear tumores cancerígenos , afectar próstata , etc..... Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en efecto estos son efectos secundarios que pueden presentarse con el uso de este medicamento pero este tipo de efecto son raros y se presentan sobre todo en personas que usan más dosis que la indicada o que usan este tipo de medicamentos sin presentar bajos niveles de la testosterona por lo que en primera instancia no hay razón para preocuparse pero sin duda es necesario que su médico tratante este realizando las valoraciones correspondientes (cada 3-6-12 meses según decida este)y así ante cualquier signo sospechoso suspender o disminuir la dosis del tratamiento.

Un saludo.