Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola Dr. Tengo hace un mes defecaciones constantes. No es liquida,

Pregunta del cliente:

Hola Dr. Tengo hace un mes defecaciones constantes. No es liquida, marron, pareciera que no digiero la comida, en cuanto como debo ir al bano, siento un pequeno dolor de estomago, y tengo que ir, tengo flatulencias, tengo sobrepeso estoy conciente, y tomo varias pildoras como tamoxifen, enalapril, sertraline, ymetmorfin esta la estoy tomando desde hace 15 Dias. Tengo 59 anos y peso 170 libras. Muchas gracias. Ah mi Dr encontro unas enzimas elevadas que afectaban el higado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.

abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Bien le comento, el hecho de que haya flatulencias y aumento en las defecaciones supone
abarrios11 : fermentacion bacteriana o como bien dice ud. Un proceso de mal digestión y mal absorción.
abarrios11 : entre las causas a suponer tenemos infecciones intestinales tanto parasitarias como bacterianas
abarrios11 : insuficiencia del hígado o pancreas
abarrios11 : o efecto secundario de alguno de los medicamentos que consume, sospechando principalmente de la metformina
abarrios11 : que si produce problemas de este tipo
abarrios11 : por tanto le sugiero
abarrios11 : realizar examen de heces completo más cultivo
abarrios11 : y solicitar a su medico que evalúe readecuar la dosis de la metformina
abarrios11 : para que la baje o la cambie por otro medicamento
abarrios11 : que no produzca cambios en su hábito intestinal
abarrios11 : entre tanto
abarrios11 : Mastique despacio cada bocado, ensalivando bien la comida
abarrios11 : no consuma leche o derivados
abarrios11 : tome abundante líquidos principalmente infusiones o sueros orales
abarrios11 : y no coma comidas ni calientes ni fríos, al igual que las bebidS
abarrios11 : todo a temperatura tibia o templada
abarrios11 : un saludo
abarrios11 : y recuerde pulsar las Cáritas sonrientes
abarrios11 : si ha sido de ayuda mi respuesta
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias Dra Barrios, tomare en cuenta sus sugerencias, me hare el lunrs el cultivo y hablare con mi dr sobre el mefkcamento.me ayudo mucho.
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.

Para servirle, le suplico pulsé la carita sonriente para valorar mi respuesta por favor, gracias es la única forma en que reconoce mi servicio