Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tenemos una hija con cuarenta y cinco años, que durante su

Pregunta del cliente:

Tenemos una hija con cuarenta y cinco años, que durante su infancia hasta los trece años, con mucha frecuencia cogia pus un las anginas, siendo siempre tratada por el pediatra, con un antibiotico denominado "tetracilina", al ver que no sanaba, nos aconsejaron que la visitase un Dr.en otorinologia, una vez examinada nos dió un nuevo tratamiento compuesto de Hemoglubina, segun nos comentó eran defensas o vitaminas, no recuerdo bien,. Si debo decirles que nunca más tubo inflamacion de las anginas. Mi pregunta es que ahora tiene un hijo con nueve años y le esta sucediendo lo mismo que a ella y a base de antibioticos lo supera, pero a las dos o tres semanas le repite de nuevo. Sería bueno poderle dar el mismo tratamiento a mi nieto a través de un Otorino. Muchas Gracias. Por cierto a mi hila debido a las cantidades de tetracilina que le dieron, tiene los dientes muy obscuros.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimada cliente:

Los tratamientos que se utilizan para este tipo de alteraciones son antibióticos. El tratamiento que ud menciona, no se encuentra dentro de los habituales para este tipo de infecciones.Normalmente cuando se dan muchas de estas infecciones al año lo que se suele considerar es un abordaje quirurgico para retirar las amígdalas. La recomendación sería visitar a un otorrino para que evaluase la posiblidad de este ultimo abordaje si hya muchas infecciones de repetición. Los metodos naturales no ofrecen grandes garantias de funcionar, puesto que no tienen fundamentos científicos bien establecidos. Por esto la mejor recomendacion es la que le he dado, que acfudan a un especialista.

Pregunteme a continaucion lo que desee, le contestare rapidamente.

Sea tan amable de hcaer click en la cara sonriente una vez haya quedado satisfecha.
Cliente: escribió hace 3 año.


En ningun momento el otorino quiso extirpar las amigdalas, fué base de defensas o vitaminas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
entiendo lo que me comenta, pero con toda mi sinceridad, le digo que es poco probable que con un tratamiento a base de defensas o vitaminas se resuelvan este tipo de cuadros, pues el tratamiento es antibiótico y si se repite mucho considerar la opción quirúrgica. De todas maneras, podría ud comprobar el nombre que ha aportado para el tratamiento que le dieron a su hija en su tiempo?
Cliente: escribió hace 3 año.


unas ampollas inyectables de hemoglobina

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
entiendo, la hemoglobina le aseguro que poco puede hacer por el tratamiento de este tipo de faringitis de repetición, la hemoglobina es una molécula que esta en la sangre y el cuerpo la utiliza para transportar oxígeno de los pulmones a los órganos, de verdad que si mejoró con una inyección de ese tipo fue por casualidad. Entiendo que lo que le comento va en contra de la creencia que ud sostiene, pero le hablo desde el punto de vista médico. Qué opinión tiene el pediatra de lo que ud comenta?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle