Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tendo hipotiroidismo y ademas algunas molestias de panza después

Pregunta del cliente:

Tendo hipotiroidismo y ademas algunas molestias de panza después de comer generalmente después del mediodia come tambien muy nerviosa.tiene q ver con el hipotiroidismo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La respuesta es que sí... el hipotiroidismo puede generar algo de enlentecimiento digestivo, sobre todo si no está correctamente tratado.

Le recomiendo que hable con su médico general para que le haga un control analítico de la tiroides y respecto al tratamiento suele ir muy bien tomar domperidona 10 mg unos 20 minutos antes de cada comida principal, eso mejora el vaciamiento del estómago y hará que le alivie las molestias.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Pasó capaz dos o tres dias sin ir al baño y despues al otro dia de golpe voy y tengo como las tripas flojas es por el hipotiroidismob

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
No... es una simple afección gastrointestinal por algún virus o algo que le haya sentado mal.. no se preocupe.

Un saludo!